Una mirada retrospectiva a 2020

No hay duda de que 2020 ha sido un año muy difícil y será un año que todos recordaremos para siempre. Para el pequeño comercio en general ha sido un año de mucha incertidumbre y muchos desafíos. En Fantastik, cuando echamos una mirada retrospectiva al año que termina, la palabra que nos viene a la cabeza es GRACIAS. Porque pese a todas las dificultades, seguimos a pie del cañón, y en gran parte gracias a vosotros, clientes y amigos.

Viajes y celebraciones que no pudieron ser

Empezamos 2020 como de costumbre, preparando el viaje que regularmente hacemos en marzo o abril. Este año tocaba ir a nuestro querido México y estuvimos a punto de comprar los billetes… Además del viaje, otros puntos en la lista de “planes que no pudimos realizar”: la celebración del Día de Muertos y una gran fiesta de 15 años de la tienda, como comentamos en este post del blog. Pero este último punto, la idea es remediarlo tan pronto como podamos! 😉

Nuevos productos y contenido online

Por otro lado, sí pudimos finalizar algunas ideas que teníamos para el año. Como por ejemplo, disponibilizar en la tienda online una gran parte del material de India que nos llegó a finales de 2019. Entre las novedades, el típico menaje de aluminio que se ve en los restaurantes populares y puestos callejeros en Delhi o Mumbai. O las figuritas de dioses hindúes como Ganesha o Lakshmi.


También creamos un filtro de Instagram con las divertidas máscaras de papel de la tienda. Para que puedas transformarte instantáneamente en Marylin o Elvis. ¡Échale un vistazo! Otra novedad es que añadimos Bizum como forma de pago en las compras online.

Y terminando el año con llave de oro, en diciembre tuvimos la actualización de la tienda en Google Street View. Para los que no puedan venir a la tienda física, se puede hacer una visita virtual. ¡Es casi como estar físicamente dentro del espacio!

Por último, dejamos aquí la lista de Spotify más escuchada el año pasado, que mucha gente nos ha preguntado sobre la música que suena en la tienda. 

¡Esperamos que 2021 sea un año fantástico para todos! ✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz seguimiento de tu pedidoSeguimiento

Gestiona tu pedido desde el área “Tu Cuenta”.

Nuestra web es totalmente seguraCompra Segura

Encriptación HTTPS y sistemas de pago externos.

Política de devolución ampliaDevolución Fácil

¡Hasta 15 días para devolver un producto!

c/ Joaquín Costa, 62 - 08001 - Barcelona
+34 93 301 3068 - info@fantastik.es
logo-footer-visa logos-footer-paypal logos-footer-sabadell