Quienes somos

En Fantastik encontrarás una increíble selección de productos insólitos, curiosos y auténticos. Juguetes, regalos, menaje del hogar, decoración, parafernalia religiosa… Todos productos originales, seleccionados de países como México, India, China, Marruecos, Alemania, Rusia o Japón.

Nos gustan los objetos divertidos, coloridos, reciclados, populares, genuinos y con una historia que va más allá del propio objeto en sí mismo. Vendemos objetos (extra) ordinarios: productos que aquí son exóticos y sorprendentes pero que en su país de origen nacieron para satisfacer necesidades locales y forman parte de la realidad más cotidiana.

Vista panorámica interior de la tienda de regalos Fantastik Bazar
Vista panorámica interior de la tienda de regalos Fantastik Bazar

Un bazar de regalos originales y fantásticos

Fantastik es la tienda ideal para encontrar un regalo diferente o para dar un toque de decoración original y colorido a tu casa. Una tienda con encanto que te propone dar la vuelta al mundo a través de sus estanterías llenas de color.

Hule de plástico de México, vajilla esmaltada china, libretas de escuela indias, bolsas y monederos reciclados de Camboya, matrioskas y tententiesos de Rusia, alfombras de plástico y baúles de India, origamis japoneses, artesanía mexicana de día de muertos, reproducciones de robots y animales de lata vintage, flamencos rosas para el jardín, letras de madera reciclada de Indonesia y así hasta 400 productos que sorprenderán a cualquiera.

Artesanía local y productos vintage

En la medida de lo posible, intentamos trabajar con pequeños artesanos locales de los países donde viajamos y vender productos de comercio justo y ONGs. Objetos hechos a mano, muchos de ellos con materiales reciclados. También buscamos piezas de estilo vintage o reproducciones de juguetes y decoración de los años 50, 60 y 70.

Más de 14 años en Barcelona

Abrimos puertas en 2005 en el barrio Gótico y unos años más tarde nos mudamos al barrio del Raval, sin duda uno de los más multiculturales de la ciudad de Barcelona.

En Noviembre de 2020 cumpliremos 15 años de existencia, y durante todo este tiempo hemos podido seguir nuestro hobby: viajar y compartir historias a través de los productos que encontramos en distintos rincones del mundo.

Algunos de los productos que puedes encontrar en Fantastik
Haz seguimiento de tu pedidoSeguimiento

Gestiona tu pedido desde el área “Tu Cuenta”.

Haz seguimiento de tu pedidoCompra Segura

Encriptación HTTPS y sistemas de pago externos.

Haz seguimiento de tu pedidoDevolución Fácil

¡Hasta 15 días para devolver un producto!

c/ Joaquín Costa, 62 - 08001 - Barcelona
+34 93 301 3068
logo-footer-visa logos-footer-paypal logos-footer-sabadell