Precios y formas de pago

Los precios de los productos de esta web ya incluyen el 21% de IVA. Los gastos de transporte no están incluidos en el precio, pero se añaden al final del proceso de compra, dependiendo de la elección del método de envío.

En esta web puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal o Bizum. Lo sentimos pero no aceptamos el pago contra reembolso.

Pago con tarjeta de crédito o débito en Fantastik

Tarjeta de crédito o débito

Paga con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express con todas las garantías mediante la pasarela de pago virtual del banco Sabadell. Al elegir el pago con tarjeta de crédito o débito, serás direccionado al entorno seguro de pagos del banco, donde deberás introducir los datos de la tarjeta.

Dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, es probable que esté activada la doble verificación por móvil. Se te enviará un código al teléfono móvil que deberás introducir en la pantalla que sigue. Una vez validado este código, la compra será finalizada.

Pago con Paypal

Paypal

PayPal es un sistema de pagos online con el cual podrás realizar tus compras sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta o de tu banco. Es un proceso cómodo y rápido. Basta con crear tu cuenta en www.paypal.es.

Por otro lado, también es posible pagar con tu tarjeta de crédito en entorno paypal sin tener una cuenta creada. Para ello, una vez elegido PayPal como método de pago, selecciona «pagar con tarjeta» y podrás pagar con tu tarjeta de crédito en un entorno 100% seguro. Nuestra cuenta de PayPal es info@fantastik.es.

Pago con Bizum a través del teléfono móvil

Bizum

Bizum es la nueva forma de comprar en internet de manera rápida, cómoda y segura. Para usarla tendrás que haber activado esta funcionalidad a través de tu banco y haber dado de alta tu clave de cuatro dígitos que funcionará como una clave PIN.

Para pagar un pedido con Bizum tendrás que seleccionar esta opción como método de pago e introducir tu número de teléfono y tu clave para recibir un código de 4 números con el que finalizar la operación.

Pago mediante ingreso bancario

Transferencia bancaria

Al seleccionar transferencia bancaria como método de pago, tu compra quedará en estado pendiente hasta que se confirme el recibo del pago. Recuerda que una vez realizado tu pedido, tienes un plazo de 7 días para efectuar el pago del mismo. Al realizar transferencia, no olvides indicar el número de pedido, tu nombre y apellidos. En caso de que no recibamos el ingreso o una confirmación del mismo dentro del plazo estipulado, la compra será cancelada. Tras confirmarse el pago, el pedido se considerará efectivo y los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esta fecha. Dado que las transferencias entre diferentes entidades bancarias suelen tardar unos días, es aconsejable que nos envíes un comprobante de la transacción a info@fantastik.es con el fin de acelerar el envío.

Beneficiario:

          Fantastik Barcelona SL

Banco: Banc Sabadell
Cuenta: ES52 0081 0114 4000 0141 7347
BIC / SWIFT: BSABESBB

Haz seguimiento de tu pedidoSeguimiento

Gestiona tu pedido desde el área “Tu Cuenta”.

Haz seguimiento de tu pedidoCompra Segura

Encriptación HTTPS y sistemas de pago externos.

Haz seguimiento de tu pedidoDevolución Fácil

¡Hasta 15 días para devolver un producto!

c/ Joaquín Costa, 62 - 08001 - Barcelona
+34 93 301 3068
logo-footer-visa logos-footer-paypal logos-footer-sabadell