La guía del hule mexicano

El hule que puedes comprar en Fantastik es todo un clásico popular mexicano que lleva siendo producido por la misma fábrica desde hace más de cincuenta años. Si viajas por México, seguro lo verás en las mesas y mostradores de taquerías, cantinas y paradas de mercado, desde Sonora hasta Oaxaca.

Importamos el hule plástico directamente de México, y por eso garantizamos la calidad y el buen precio de nuestro producto.

Los modelos que hemos seleccionado son diseños originales de los años cincuenta y sesenta, y los estampados con motivos de flores son los más populares. Más abajo te enseñamos algunos de los modelos de hule que puedes comprar por metros desde la comodidad de tu casa.

Ver todos los modelos disponibles


¿Qué es el hule?

El hule es una tela plastificada cuya composición de PVC, algodón y poliéster hace que sea resistente al agua y a las manchas y no retenga olores. Es un material de fácil mantenimiento y muy duradero y por eso es un producto muy buscado para cubrir mesas de cocina, encimeras o cualquier otra superficie que se quiera proteger.

Es fácil de limpiar y muy colorido, lo que hace que este hule sea perfecto no solo para tu casa, sino también para hostelería. De hecho puedes encontrar el hule de Fantastik en las terrazas de algunos de los bares y restaurantes mexicanos más concurridos de Valencia, Madrid o Barcelona, como la Rosa Negra del Raval.

Consejos para comprar el hule a medida

Consejos para comprar el hule a metro
  • El rollo tiene una medida estándar de 1,20 metros (ancho).
  • El largo lo eliges tu. Al seleccionar la cantidad, cada unidad corresponde a 0,5 metro.
  • Al marcar 2 unidades, estarás comprando 1 metro. Para 1,5 metros debes marcar 3 unidades, para 2 metros marca 4 unidades y así sucesivamente. Se te enviarán los metros que elijas en una sola pieza.
  • Si te interesa alguna medida no estándar (1,2 metros, 2,70 metros etc) por favor envíanos un mail.
  • Si lo quieres para usar como mantel de mesa, recuerda añadir unos 15 cm por lado para que cuelgue (30 cm en total).
  • No se hacen devoluciones para el hule mexicano.

Los diferentes usos del mantel hule plástico

En general se usa el hule como mantel de mesa o para forrar muebles, pero también para costura y manualidades. Como es maleable y te permite doblarlo, coserlo y trabajar con él de forma fácil, se suele hacer varios productos derivados. En nuestra tienda online encontrarás monederos y estuches elaborados con este material. Anímate y haz tus propias creaciones.

Haz seguimiento de tu pedidoSeguimiento

Gestiona tu pedido desde el área “Tu Cuenta”.

Haz seguimiento de tu pedidoCompra Segura

Encriptación HTTPS y sistemas de pago externos.

Haz seguimiento de tu pedidoDevolución Fácil

¡Hasta 15 días para devolver un producto!

c/ Joaquín Costa, 62 - 08001 - Barcelona
+34 93 301 3068
logo-footer-visa logos-footer-paypal logos-footer-sabadell