Your Cart

Devolución de productos

Si no quedas satisfecho con tu compra tienes la posibilidad de efectuar la devolución de los productos adquiridos. Para ello deberás enviarnos un correo electrónico a info@fantastik.es en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la compra. Sólo se aceptarán aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que se entregaron con todos los envoltorios de los productos y sin usar. No se hacen devoluciones del hule.

Plazo máximo para gestionar la devolución de productos: 14 días naturales. No se hacen devoluciones del hule.

El reembolso incluirá tanto el coste de los productos como los gastos de envío iniciales. No obstante excluirá los gastos adicionales del envío inicial, en caso de modalidad de envío no habitual o entrega urgente, así como los gastos de devolución de la mercancía. El reembolso se efectuará por el mismo método de pago utilizado para la compra inicial.

Nos esforzamos en embalar tu compra lo mejor posible aunque puede suceder que durante el transporte tu pedido resulte dañado. Si estos daños son visibles en el envoltorio te rogamos que lo remarques en el albarán de entrega de la compañía transportista en el momento de aceptar la compra y posteriormente nos contactes para que te gestionemos la entrega de nuevo.

Si descubres los daños una vez recibido el paquete tienes siete días para hacer la reclamación pertinente. Tanto en este caso como si te enviamos algún producto que no corresponda con tu pedido nosotros correremos con los gastos de envío.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@fantastik.es o llamarnos a nuestra tienda de Barcelona en el teléfono 93 301 3068 en horario comercial.

Haz seguimiento de tu pedidoSeguimiento

Gestiona tu pedido desde el área “Tu Cuenta”.

Nuestra web es totalmente seguraCompra Segura

Encriptación HTTPS y sistemas de pago externos.

Política de devolución ampliaDevolución Fácil

¡Hasta 15 días para devolver un producto!