Las manos y el talento de artistas de todo el mundo transforman la caligrafía en un arte que une la belleza con lo útil, lo decorativo con lo artístico, y eleva esta técnica como elemento identitario de sus países.
Seguimos enseñando nuestra selección de sitios auténticos, originales y con mucho color. Proponemos dar la vuelta al mundo con una mirada muy Fantastik. En este post visitamos Rumanía, Alemania y México.
Un resumen de nuestro viaje a Nápoles, una ciudad de grandes contrastes y una belleza cautivante. Queríamos conocer más sobre el origen y la historia de los exvotos católicos.
Otro año más, hacemos un repaso de los momentos más destacados de 2021 en la tienda: haber vuelto a nuestro querido México, empezar a colaborar con Trouva y alcanzar la marca de 10.000 seguidores en Instagram.
Navidad es tiempo de decorar el árbol con telarañas, pelearse con los vecinos, invitar los muertos a la cena o golpear un tronco para que cague los regalos…
La vajilla esmaltada de estética vintage ha vuelto con fuerza, es una tendencia al alza en la cocina moderna. Pero sabes ¿qué es el esmaltado exactamente?
Tercera entrega de la serie “Un mundo Fantastik de colores”, visitando lugares muy auténticos, originales y por supuesto con muchos colores por todos los lados. Así como nuestra filosofía.
Una iniciativa innovadora para ayudar a dinamizar la comunidad y el comercio del Raval en Barcelona. Un tour interactivo con 11 rutas por el barrio, divididas en 4 categorías: historia, cultura, comercio y gastronomía.
Hacemos un breve repaso por la evolución de los juguetes hechos de hojalata. Desde los inicios en Europa hasta los últimos ejemplares originales en Japón.
La figura de un señor con bigote, camisa blanca, pañuelo rojo y fajos de billetes en las manos es muy adorada en México. También conocido como el “el bandido generoso”, ganó la reputación de un Robin Hood en el país.
En el blog Fantastik iremos publicando algunas de las anécdotas y curiosidades de los viajes y de los productos que encontramos alrededor del mundo. Además de enseñar un lado más personal, presentando el equipo por detrás de la marca y un poco del día-a-día de nuestra fantástica y colorida tienda.