Blog

  • Libros originales para Sant Jordi
    En Fantastik no tenemos rosas en nuestras estanterías, pero sí tenemos algunos libros originales para Sant Jordi, con los que podrás sorprender a quien quieras. En este post te damos 3 sugerencias exóticas y diferentes.
  • Un mundo Fantastik de colores #2
    Segunda entrega de la serie «Un mundo Fantastik de colores»: un listado de rincones del mundo que ilustran la filosofía de Fantastik. Sitios auténticos, originales y con mucho color.
  • El día nacional del gato en Japón
    En este post hablamos del día nacional del gato en Japón, de Hello Kitty, del omnipresente maneki neko y de la fascinación de internet por los vídeos de gatitos. Ah, y también de los ninjas y de los cocteles margaritas.
  • El reto del Año Nuevo Chino 2021
    Un año tras el inicio de la pandemia, China intenta convencer a sus ciudadanos a que se queden en casa para el Año Nuevo Chino. Todo un reto, considerando que más de mil millones de personas viajan en esta época festiva.
  • La muñeca rusa que viene de Japón
    Las matrioskas o mamushkas son las típicas muñecas rusas, reconocidas como uno de los iconos de la cultura en Rusia. Pero curiosamente no fueron creadas en este país. Parece ser que su origen es japonés.
  • Una mirada retrospectiva a 2020
    Sin duda 2020 ha sido un año muy difícil y será un año que todos recordaremos para siempre. En Fantastik, cuando echamos una mirada retrospectiva al año que termina, la palabra que nos viene a la cabeza es GRACIAS.
  • La navidad alrededor del mundo
    La Navidad y las fiestas de fin de año en 2020 serán sin duda atípicas. Aprovechando la ocasión, hemos reunido algunas de las tradiciones y curiosidades navideñas más inusuales del mundo.
  • Los dabbawalas y la cultura de las fiambreras en India
    Olvídate de Deliveroo o Glovo… Existe un sistema de reparto de fiambreras en India que maneja más de 175.000 comidas al día, ¡y sin utilizar ninguna tecnología moderna!
  • Un mundo Fantastik de colores
    No hace mucho empezamos una serie de posts en Instagram, recopilando rincones que resumen la filosofía de Fantastik. Sitios alrededor del mundo que son auténticos, originales y por supuesto con mucho color.
  • ¡Fantastik ya es una quinceañera!
    Teníamos todo preparado, el vestido largo bordado con brillantes, la tarta de 5 pisos con merengue, los chambelanes, y hasta habíamos alquilado la limusina. Pero no pudo ser nuestra fiesta quinceañera…
Título del blog Fantastik Bazar
En el blog Fantastik iremos publicando algunas de las anécdotas y curiosidades de los viajes y de los productos que encontramos alrededor del mundo. Además de enseñar un lado más personal, presentando el equipo por detrás de la marca y un poco del día-a-día de nuestra fantástica y colorida tienda.

Haz seguimiento de tu pedidoSeguimiento

Gestiona tu pedido desde el área “Tu Cuenta”.

Nuestra web es totalmente seguraCompra Segura

Encriptación HTTPS y sistemas de pago externos.

Política de devolución ampliaDevolución Fácil

¡Hasta 15 días para devolver un producto!

c/ Joaquín Costa, 62 - 08001 - Barcelona
+34 93 301 3068
logo-footer-visa logos-footer-paypal logos-footer-sabadell