Your Cart

Seguimiento de envíos

La empresa GLS se hará cargo de la entregaEn Fantastik trabajamos con la empresa de logística ASM/GLS para nuestros envíos. Lo sentimos pero no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Asimismo nos reservamos el derecho de cancelar pedidos a zonas ultraperiféricas comunitarias, islas etc.

La empresa transportista hará la entrega de tu compra en la dirección indicada en el pedido, entre las 9 y 17 horas, solo en días laborables.

En el proceso de compra deberás facilitar una dirección de entrega y un teléfono. También podrás indicar anotaciones adicionales como horario preferido, teléfono de contacto adicional, etc.

Con el fin de asegurar la entrega en el plazo deseado, te rogamos que prestes atención al rellenar tus datos. No nos hacemos responsables por las demoras o complicaciones que puedan haber en la entrega debido a datos erróneos o incompletos de tu parte.

Una vez enviada tu compra, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío, el teléfono de la compañía transportista y la fecha prevista para la entrega. Usa esta información para conocer en todo momento el estado de tu compra. Además, si nos ha dejado un número de móvil , el día de la entrega recibirás un sms avisando que tu pedido está en reparto y los detalles del envío.

Si descubres algún daño una vez recibido el paquete, tienes siete días para hacer la reclamación pertinente. Tanto en este caso, como si te enviamos algún producto que no corresponda con tu pedido, nosotros correremos con los gastos de envío.

No siempre es posible realizar la entrega en un primer intento. En este caso la empresa transportista te llamará por teléfono para acordar una nueva fecha/hora de entrega. Si no pueden contactarte, ellos dejarán un albarán con toda la información oportuna para poder solicitar una nueva entrega. Es tu responsabilidad gestionar la entrega con la empresa transportista, ya que después de 5 días en el almacén el transportista nos devolverá tu compra. Recuerda que con el número de seguimiento que te habremos enviado por correo electrónico podrás gestionar en todo momento la entrega de tu compra directamente con la empresa transportista.

Haz seguimiento de tu pedidoSeguimiento

Gestiona tu pedido desde el área “Tu Cuenta”.

Nuestra web es totalmente seguraCompra Segura

Encriptación HTTPS y sistemas de pago externos.

Política de devolución ampliaDevolución Fácil

¡Hasta 15 días para devolver un producto!