En Fantastik trabajamos con la empresa de logística ASM/GLS para nuestros envíos. Lo sentimos pero no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Asimismo nos reservamos el derecho de cancelar pedidos a zonas ultraperiféricas comunitarias, islas etc.

La empresa transportista hará la entrega de tu compra en la dirección seleccionada, entre las 9 y 17 horas, solo en días laborables. En el proceso de compra deberás facilitar una dirección de entrega y un teléfono y también podrás indicar anotaciones adicionales como horario preferido, teléfono de contacto adicional etc. Con el fin de asegurar la entrega en el plazo deseado te rogamos que prestes atención al rellenar tus datos ya que no nos hacemos responsable por las demoras o complicaciones que puedan haber en la entrega debido a datos erróneos o incompletos.

Una vez enviada tu compra recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío, el teléfono de la compañía transportista y la fecha prevista para la entrega. Usa esta información para conocer en todo momento el estado de tu compra. Además, si nos ha dejado un número de móvil , el día de la entrega recibirás un sms avisándote que tu pedido está en reparto junto con los detalles del envío.

No siempre es posible realizar la entrega en un primer intento. En este caso la empresa transportista te llamará por teléfono para acordar una nueva fecha/hora de entrega y en caso de no poder contactar dejará un albarán con toda la información oportuna para poder solicitar una nueva entrega. Es tu responsabilidad gestionar la entrega con la empresa transportista ya que después de 5 días en el almacén el transportista nos devolverá tu compra. Recuerda que con el número de seguimiento que te habremos enviado por correo electrónico podrás gestionar en todo momento la entrega de tu compra directamente con la empresa transportista.