Aquí tienes una recopilación de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. También puedes consultar información más detallada en los apartados Precios y formas de pago, Transporte y gastos de envío, Seguimiento de envíos y Devoluciones.

Cuestiones generales

¿A parte de la tienda online, tenéis tienda física?
¡Sí! De hecho en noviembre del 2015 celebramos 10 años. Estamos en la calle Joaquín Costa de Barcelona, en el corazón del Raval. Tienes más información sobre nosotros aquí.
¿Compráis todos los productos directamente en los países de origen?
Aunque una buena parte de nuestro stock lo traemos nosotros mismos, especialmente los productos de India y México, trabajamos con más de 20 proveedores de todo el mundo. 
¿Son vuestros productos de comercio justo?
Solamente una pequeña parte de nuestros productos son de comercio justo o son hechos por ONG. Cuando este sea el caso lo verás señalado.
¿Son vuestros juguetes seguros?
Pues en general sí pero hay que tener en cuenta que nuestro criterio de selección de productos es puramente estético y además la calidad y seguridad de lo que vendemos depende del producto y de su país de origen. Obviamente nuestros productos producidos en Europa tienen estándares de calidad europeos pero una parte de los productos de nuestro catálogo son concebidos para consumo local en países en vías de desarrollo con un criterio de calidad y seguridad diferente al que podemos esperar en Europa. Al no ser productos pensados para exportar la calidad es la que esperan los consumidores del país en cuestión. Es por eso que indicamos una edad de consumo preferente y no indicamos que, por ejemplo los juguetes, sea productos dirigidos a niños.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Nos puedes contactar a la tienda en horario comercial (11 a 14 y 16 a 20.30h) de lunes a sábado en el teléfono 93.301.30.68. Y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en cualquier momento.
¿Alquiláis vuestros productos?
Claro! Anuncios, películas, series ... Si necesitas alquilar alguno de nuestros productos contáctanos en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos de las condiciones.

Pedido y pago

¿Hay pedido mínimo?
Sí. Nuestro pedido mínimo es de 15 euros sin contar el transporte.
¿Cómo puedo anular un pedido o un producto?
Para anular un producto simplemente debes modificar la cantidad comprada poniéndola en 0. De esta forma serás redirigido a la página de inicio y podrás abandonar tu compra o bien empezar una nueva desde el principio.
¿Es seguro el pago con tarjeta? ¿Hay otros métodos de pago?
Claro que sí. Los pagos con tarjeta se hacen mediante la pasarela de pago del TPV virtual del Banco Sabadell y se rigen por los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

En caso que no quieras pagar con tarjeta puedes hacernos una transferencia o bien pagar por Paypal. Lo sentimos pero no hacemos pagos contra reembolso.
Tengo problemas para finalizar mi pedido. ¿Qué hago?
Un pedido puede dar problemas por varias razones: registro incompleto o erróneo, problemas con las cookies o el navegador, stock insuficiente etc. En este caso lo mejor que puedes hacer es contactarnos: las causas suelen ser siempre las mismas y mejor diez minutos nuestros que una hora tuya no?
Mi pago con tarjeta ha sido denegado. ¿Qué hago?
La pasarela de pago con tarjeta es extremadamente sensible y puede cancelar un intento de pago por numerosas causas: exceder el tiempo para introducir la clave de seguridad, varias operaciones con la misma tarjeta en un corto espacio de tiempo, número de tarjeta o nombre incorrecto etc.

Si se te deniega el pago prueba a hacer la compra de nuevo y si se repite el problema llámanos a la tienda. Nosotros revisaremos la compra, si se ha efectuado algún tipo de cargo y, en su caso, el motivo de denegación de la operación.
¿Cómo puedo saber si mi compra se ha realizado correctamente?
Tan pronto como hayas finalizado un pedido y el pago haya sido procesado correctamente recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu compra. Si no recibes este correo tu compra no ha sido finalizada.

Recuerda que si haces un pago por transferencia bancaria no enviaremos el pedido hasta que el ingreso se haya efectuado en nuestra cuenta o bien que hayamos recibido una notificación electrónica del banco informando que el pago está en curso.

Cuenta

¿Cómo puedo pedir factura de mi compra?
En cualquier momento nos puedes contactar por correo electrónico para que te enviemos una factura de tu compra. No obstante, justo al final del proceso de registro de tu cuenta, podrás seleccionar la casilla "pedir factura de compra". De esta forma, además del albarán de envío recibirás una factura con valor fiscal por correo electrónico cada vez que realices una compra en nuestra web. No te olvides de rellenar todos los datos, especialmente el NIE/NIF.
¿Necesito abrir una cuenta para comprar?
No necesitas abrir una cuenta aunque te lo recomendamos. De esta forma cada vez que pongas un pedido no tendrás que rellenar todos tus datos y además podrás acceder en cualquier momento a tus pedidos y a tu cuenta de usuario.
No me acuerdo de mi contraseña. ¿Qué hago?
Dirígete a “inicia sesión” en la parte superior derecha de la pantalla y clica en el enlace “¿No recuerdas tu contraseña? ". Tendrás que introducir el mail que usaste para tu registro al que te enviaremos un link que te redirigirá a la página de gestión de cuenta donde podrás elegir una nueva contraseña.

Stock y productos

¿Tenéis stock de todos los productos?
¡Claro! Todo lo que vendemos en la web está disponible. De hecho, por seguridad ponemos un tope máximo a la cantidad de unidades que se pueden comprar de un producto. Si quieres comprar una cantidad mayor de la que se encuentra disponible en la web contáctanos ya que es posible que tengamos más stock en la tienda física o en el almacén.

Si te interesa un producto pero no está disponible ves a la ficha de producto donde verás el símbolo de un sobre. Clica en él para dejar tu e-mail; una vez volvamos a tener stock te lo notificaremos.
¿Cómo se indican las medidas en la Web?
En cada artículo encontrarás la ficha de detalle donde podrás ver el país de origen del producto, el material del que está hecho y las medidas. Piensa que las medidas están indicadas siempre en el mismo orden: alto x largo x ancho.
¿Cómo busco un producto?
En la barra lateral izquierda encontrarás los productos ordenados según sean productos para el baño, cocina, complementos, etc. En la parte superior de esta barra hay un buscador, señalizado con una lupa y con el que podrás buscar también directamente por nombre o, si lo prefieres, por país.
¿Todo lo que tenéis en la tienda física está disponible on line?
Digamos que en la web está el 60% de lo que encontrarías en la tienda física. No ponemos en la Web ni productos de los que tenemos poco stock ni objetos muy pesados, frágiles o voluminosos. Además ponemos on line solo algunos modelos, colores o tamaños de productos como bolsas, hules, alfombras de plástico etc. Si estás interesado en otros productos/modelos no dudes en contactarnos y ves echando un ojo a nuestro Facebook e instagram para estar informado de nuestras novedades. Obviamente no hay ningún problema para enviarte productos que no estén en la web.
¿Puedo pedir que me envolváis mi compra para regalo?
¡Claro! De hecho los papeles y sobres que usamos son preciosos. Dependiendo de lo que hayas comprado optaremos por envolver el producto o bien poner aparte el envoltorio, todo sea que el paquete te llegue bonito. En la pantalla final del proceso de compra encontrarás un campo en blanco donde podrás anotar tu petición y también si es para todos los productos o solo para alguno de ellos.

Envíos y devoluciones

¿Cuánto costará el envío? ¿Qué significa que tenéis tarifa plana?
Los envíos tienen un coste fijo, compres un producto o veinte. De esta forma siempre sabes que los envíos dentro de España península y Baleares cuestan siempre 5,5 euros. Los precios para los envíos a la UE los tienes en el apartado Transporte y gastos de envío.
¿Cuánto tardaré en recibir mi compra?
Somos muy rápidos. Los envíos en España península solo tardan 24 horas en llegar y los envíos a Baleares un máximo de 48 horas. A este plazo tienes que añadir lo que tardamos en preparar tu compra que nunca es superior a las 24 horas. De todas formas si tu pedido es urgente llámanos y haremos lo posible para que llegue lo antes posible.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Tan pronto como salga tu pedido te enviaremos un e-mail con tu número de seguimiento, la fecha de entrega prevista y los datos de contacto de la empresa transportista. Con tu número de seguimiento podrás saber en todo momento, vía web o teléfono, el estado de tu envío.
No suelo estar mucho por casa. ¿Cómo gestiono la entrega?
El horario estipulado para la entrega es entre las 9 y las 19 hrs aunque el repartidor pasa casi siempre antes de las 14 hrs. Si durante esas horas estás fuera de tu domicilio te recomendamos que uses una dirección alternativa, ya sea la de un familiar, un amigo o una tienda cercana. Al final del proceso de compra hay un espacio en blanco donde podrás anotar una hora de entrega preferida.
La fecha de entrega que me facilitaste ha pasado y mi pedido no ha sido entregado. ¿Qué hago?
Primero usa el número de seguimiento que te habremos enviado para verificar si tu pedido aún está en tránsito o en reparto. En caso que haya habido un intento de entrega el transportista te habrá dejado una notificación con toda la información necesaria para pedir una nueva entrega. En caso que no encuentres el albarán podrás usar los detalles que te enviamos por e-mail cuando salió el pedido. Recuerda que la empresa transportista solo guarda una semana la mercancía no entregada en su almacén y que es tu responsabilidad gestionar una segunda entrega.
¿A qué lugares hacéis envíos? Hay otras modalidades de envío?
La web solo permite envíos a España peninsular, Baleares y países comunitarios. Si quieres hacer una compra desde cualquier otra parte del mundo no hay problema. Lo mismo para entregas urgentes o en sábado. Contáctanos y te explicaremos cómo hacerlo.
Me gustaría devolver mi compra. ¿Algún problema?
Para nada. Estás en tu total derecho de devolver tu compra parcial o totalmente si no estás satisfecho. Tienes 14 días desde el momento en que recibiste tu compra para tramitar la devolución. Para ello envíanos un mail comunicando tu deseo de hacer una devolución y te explicaremos como proceder.