Condiciones de compra

Proceso de compra

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que navegar a través de la web, elegir un producto, seleccionar color o tamaño e incorporarlo a la cesta pulsando la casilla de compra. Recuerda que la compra mínima son 15 euros.

Procesos de compra online en fantastik

Para acceder al carrito de compra en fantastik

Para ver los productos comprados, modificar el pedido, eliminar productos o pedir que te preparemos algún producto para regalo ves a la casilla del carro y una vez ahí decide si sigues comprando o si bien quieres finalizar el pedido. Si eliges esto último serás dirigido a la página de registro.

Para tramitar cualquier compra es necesario estar registrado. Si es la primera vez que compras tendrás que rellenar todo el formulario. No te olvides de rellenar los espacios marcados con asterisco ya que es necesario para poder seguir con la compra. Si deseas que te enviemos una factura con valor fiscal tendrás que rellenar los campos específicos (razón social/nombre y NIF/CIF). En la siguiente pantalla se te pedirá que confirmes la dirección de envío (puede ser una diferente de la usaste para el registro) y finalmente podrás seleccionar que te envíen el material por correo o bien recogerlo en la tienda. En este momento podrás saber el coste del envío. Finalmente elige el método de pago, revisa que toda la información sea correcta y deja alguna nota si lo crees necesario. Una vez finalizado el proceso recibirás un correo electrónico con los datos de tu pedido.

Si durante el proceso de compra decides cancelar el pedido cambia la cantidad de productos a 0 y serás redirigido a la página de inicio. Si el pedido ya ha sido creado pero aún no ha sido expedido envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que lo cancelemos nosotros.

Precios e impuestos

Por defecto los precios de los productos se visualizan con el 21 % de IVA incluido ya que las ventas se entienden realizadas en la calle Joaquín Costa, 62, 08001 Barcelona. Para las compras efectuadas desde Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de la Unión Europea, Fantastik facturará sin IVA y los impuestos locales y aranceles aduaneros los asumirá el destinatario en la recepción.

Transporte y gastos de envío

Una vez finalizada la compra puedes pedir que te enviemos tu pedido a la dirección que nos indiques o si lo prefieres también puedes recoger tu compra en la tienda física. De esta manera, puedes comprar cómodamente en fantastik.es desde tu casa y recoger más tarde tu orden. Esta modalidad de compra no tiene costes de transporte asociados.

Los gastos de envío no están contemplados en el precio y serán añadidos en el momento de finalizar el pago. Para facilitar el proceso de compra disponemos de tarifa plana para los envíos de forma que el precio es fijo independientemente del peso, dimensión o número de artículos que hayas comprado.

Los pedidos los preparamos y enviamos en las 24 horas siguientes a la confirmación del pago y se envían y reciben en días laborales. A este plazo tendrás que añadir el transporte de tu pedido. Tienes los plazos de entrega en el retablo más abajo.

Con el fin de ofrecer los mejores precios de transporte los envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de la Unión Europea están desactivados. Si deseas realizar una compra desde estos lugares contáctanos y te cotizaremos el transporte más económico y conveniente para ti. No hacemos envíos a apartados postales.

Envío a Coste Plazo
España peninsular 5,50 € 24 horas
Baleares 12 € 48 horas
Portugal 12 € 1 a 2 días
Alemania 13,50 € 3 a 4 días
Francia 18,50 € 1 a 2 días
Bélgica 18,50 € 3 a 4 días
Holanda
Luxemburgo
Austria 20 € 3 a 4 días
Polonia 20 € 4 a 6 días
República Checa
Italia 21,50 € 3 a 4 días
Reino Unido
Envío a Coste Plazo
Dinamarca 21,50 € 4 a 6 días
Eslovenia
Hungría 23 € 4 a 6 días
Eslovaquia
Suecia 27,50 € 4 a 6 días
Irlanda
Lituania 27,50 € 5 a 6 días
Latvia
Estonia
Finlandia 34 € 4 a 6 días
Rumanía
Grecia 45,50 € 5 a 6 días

La empresa transportista hará entrega de tu compra en la dirección seleccionada entre las 9 y 17 horas. En el proceso de compra tendrás que facilitar una dirección de entrega y un teléfono y también podrás indicar anotaciones adicionales como horario preferido, teléfono de contacto adicional etc. Con el fin de asegurar la entrega en el plazo deseado te rogamos que prestes atención al rellenar tus datos ya que en caso de información errónea o incompleta por tu parte Fantastik no tendrá responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.

Una vez recogida tu compra te enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío, los datos de la compañía transportista y la fecha prevista para la entrega. Puedes gestionar tu entrega (aplazarla, modificarla o pedir una segunda entrega) con los datos anteriores.

En caso de que tu compra no se haya entregado en los plazos anteriormente indicados puedes contactar directamente con la empresa transportista o si lo prefieres puedes llamarnos para averigüemos qué ha sucedido. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o directamente en la tienda física. Podrás elegir la forma de pago durante el proceso de compra:

credit-card-all Tarjeta de crédito - Paga con tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard con todas las garantías mediante la pasarela de pago de la web del banco Sabadell.
paypal Paypal - Paypal te permite hacer el pago en pocos clicks con tu cuenta bancaria, tu tarjeta de crédito o débito y sin necesidad de compartir tus datos financieros, Sin duda mejor opción para comprar on line. Si aún no tienes una cuenta la puedes crear en pocos minutos en www.paypal.es.
credit-card-all Transferencia - Al seleccionar transferencia bancaria como método de pago tu compra quedará pendiente hasta que recibamos confirmación de que el pedido ha sido abonado. En el momento del pago no olvides indicar el número de pedido, tu nombre y apellidos. Recuerda que tienes un plazo de 7 días hábiles para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. Pasado este plazo sin que se haya producido el pago procederemos a cancelar la compra.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esta fecha. Ya que las transferencias entre diferentes entidades bancarias suelen tardar unos días puedes enviarnos un comprobante de la transacción a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el fin de agilizar el envío.

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero no te olvides de usar nuestros códigos BIC e IBAN. Las transferencias deberán realizarse a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Fantastik Barcelona SL

Banco: Banc Sabadell
Cuenta: 0081 0114 40 00 01417347
IBAN: ES52 0081 0114 4000 0141 7347

BIC / SWIFT: BSABESBB

 

Devolución de productos

Si no quedas satisfecho con tu compra tienes la posibilidad de efectuar la devolución total o parcial de los productos adquiridos. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de recepción de la compra indicando el motivo del cambio o la devolución. Sólo se aceptarán aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que se entregaron con todos los envoltorios de los productos y sin usar. El reembolso se realizará una vez recibida la mercancía y se realizará según el método de pago utilizado para la compra inicial. En este caso los gastos de envío corren a tu cargo. No se hacen devoluciones del hule mexicano.

Nos esforzamos en embalar tu compra lo mejor posible aunque puede suceder que durante el transporte tu pedido resulte dañado. Si estos daños son visibles en el envoltorio te rogamos que lo remarques en el albarán de entrega de la compañía transportista en el momento de aceptar la compra y posteriormente nos contactes para que te gestionemos la entrega de nuevo.

Si descubres los daños una vez recibido el paquete tienes siete días para hacer la reclamación pertinente. Tanto en este caso como si te enviamos algún producto que no corresponda con tu pedido nosotros correremos con los gastos de envío.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono 93 301 3068 en horario comercial.


Diseño: Eduardo Aquino | Programación: Diseño Web Barcelona