Nuestro hule es todo un clásico popular mexicano que lleva siendo producido por la misma fábrica desde hace más de cincuenta años. Si viajas por México podrás encontrarlo en taquerías, cantinas y paradas de mercado desde Sonora hasta Oaxaca. Los modelos que hemos seleccionado, especialmente los de flores, son los más populares y son diseños originales de los años cincuenta y sesenta. Importamos el hule plástico directamente de México, y por eso garantizamos la calidad y el buen precio de nuestro producto.

Ver todos los modelos

El restaurante La Rosa Negra del Raval con el hule de Fantastik

El material

Fácil de limpiar y muy duradero. Su especial composición de PVC, algodón y poliéster hace que sea resistente al agua y a las manchas y no retenga olores. Su durabilidad y su colorido hacen que este hule sea perfecto no sólo para tu casa sino también para bares y restaurantes

El restaurante La Rosa Negra del Raval con el hule de Fantastik

De hecho ya puedes encontrar el hule Fantastik en las terrazas de algunos de los bares más chulos de Valencia, Madrid o Barcelona, como la Rosa Negra del Raval.

Usos del hule plástico

En general se usa el hule como mantel de mesa o para forrar muebles. Pero como es tremendamente maleable y te permite doblarlo, coserlo y trabajar con él de forma fácil, se suele hacer varios productos derivados. En nuestra tienda encontrarás monederos, estuches y neceseres elaborados con este material. Anímate y haz tus propias creaciones.

Modelos

Consulta todos los modelos de hule disponibles para la compra online

Tips para la venta online

Consulta las medidas para la compra del hule

El hule tiene una medida (ancho) estándar de 1,20 metros.

La otra medida (largo) la eliges tu. En la página del producto, cada unidad corresponde a 0,5 metro así que para comprar 1 metro selecciona 2 unidades, para 1,5 metros marca 3 unidades, para 2 metros selecciona 4 y así sucesivamente. Se te enviarán los metros que elijas en una sola pieza.

Para medidas diferentes (1,2 metros, 2,70 metros, etc) favor contactarnos.

Si el objetivo es para usar el hule como mantel de mesa, recuerda añadir unos 15 cm por lado para que cuelgue (30 cm en total).

No se aceptan devoluciones para este producto.