Condiciones de compra

Proceso de compra

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que navegar a través de la web, elegir un producto, seleccionar color o tamaño e incorporarlo a la cesta pulsando la casilla de compra. Recuerda que la compra mínima son 15 euros.

Procesos de compra online en fantastik

Para acceder al carrito de compra en fantastik

Para ver los productos comprados, modificar el pedido, eliminar productos o pedir que te preparemos algún producto para regalo ves a la casilla del carro y una vez ahí decide si sigues comprando o si bien quieres finalizar el pedido. Si eliges esto último serás dirigido a la página de registro.

Para tramitar cualquier compra es necesario estar registrado. Si es la primera vez que compras tendrás que rellenar todo el formulario. No te olvides de rellenar los espacios marcados con asterisco ya que es necesario para poder seguir con la compra. Si deseas que te enviemos una factura con valor fiscal tendrás que rellenar los campos específicos (razón social/nombre y NIF/CIF). En la siguiente pantalla se te pedirá que confirmes la dirección de envío (puede ser una diferente de la usaste para el registro) y finalmente podrás seleccionar que te envíen el material por correo o bien recogerlo en la tienda. Finalmente elige el método de pago, revisa que toda la información sea correcta y deja alguna nota si lo crees necesario. Una vez finalizado el proceso recibirás un correo electrónico con los datos de tu pedido.

Si durante el proceso de compra decides cancelar el pedido cambia la cantidad de productos a 0 y serás redirigido a la página de inicio. Si el pedido ya ha sido creado pero aún no ha sido expedido envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que lo cancelemos nosotros.

 

Precio y formas de pago

Los precios de los productos de esta web se visualizan con el 21 % de IVA incluido aunque excluyen los gastos de envío que se incluyen la final del proceso de compra.

En esta web puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. Si quieres hacer un pago contra reembolso nos puedes contactar en el 93.301.30.68 y te explicamos como hacerlo.

credit-card-all Tarjeta de crédito - Paga con tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard con todas las garantías mediante la pasarela de pago de la web del banco Sabadell.
paypal

Paypal - Paypal te permite hacer el pago en pocos clicks con tu cuenta bancaria, tu tarjeta de crédito o débito y sin necesidad de compartir tus datos financieros, Sin duda mejor opción para comprar on line. Si aún no tienes una cuenta la puedes crear en pocos minutos en www.paypal.es.

Nuestra cuenta de paypal es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

credit-card-all

Transferencia - Al seleccionar transferencia bancaria como método de pago tu compra quedará pendiente de envío hasta que recibamos confirmación de que el pedido ha sido abonado. En el momento del pago no olvides indicar el número de pedido, tu nombre y apellidos. Recuerda que tienes un plazo de 7 días hábiles para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. Pasado este plazo sin que se haya producido el pago procederemos a cancelar la compra.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esta fecha. Ya que las transferencias entre diferentes entidades bancarias suelen tardar unos días puedes enviarnos un comprobante de la transacción a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el fin de agilizar el envío.


Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero no te olvides de usar nuestros códigos BIC e IBAN. Las transferencias deberán realizarse a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Fantastik Barcelona SL

Banco: Banc Sabadell
Cuenta: 0081 0114 40 00 01417347
IBAN: ES52 0081 0114 4000 0141 7347

BIC / SWIFT: BSABESBB

 

 

 

Transporte y gastos de envío

Una vez finalizada la compra puedes pedir que te enviemos tu pedido a la dirección que nos indiques o si lo prefieres también puedes recoger tu compra en la tienda física. De esta manera, puedes comprar cómodamente en fantastik.es desde tu casa y recoger más tarde tu pedido. Esta modalidad de compra no tiene costes de transporte asociados.

Los gastos de envío no están contemplados en el precio y serán añadidos en el momento de finalizar el pago. Para facilitar el proceso de compra disponemos de tarifa plana para los envíos de forma que el precio es fijo independientemente del peso, dimensión o número de artículos que hayas comprado. Compres lo que compres los envíos a España peninsular solo cuestan 5,5 € y a las Baleares 12€.

Los pedidos los preparamos y enviamos en las 24 horas siguientes a la confirmación del pago y se envían y reciben en días laborables. A este plazo tendrás que añadir el transporte de tu pedido. Por ponerte un ejemplo los pedidos en España península se reciben en las 48 horas posteriores a la compra. Compras el lunes y lo recibes el miércoles !

Con el fin de ofrecer los mejores precios de transporte los envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de la Unión Europea están desactivados. Si deseas realizar una compra desde estos lugares contáctanos y te cotizaremos el transporte más económico y conveniente para ti. No hacemos envíos a apartados postales.

Aquí tienes los plazos de entrega y los países a los que envíamos:

Envío a Coste Plazo
España peninsular 5,50 € 24 horas
Baleares 12 € 48 horas
Portugal 12 € 1 a 2 días
Alemania 13,50 € 3 a 4 días
Francia 18,50 € 1 a 2 días
Bélgica 18,50 € 3 a 4 días
Holanda
Luxemburgo
Austria 20 € 3 a 4 días
Polonia 20 € 4 a 6 días
República Checa
Italia 21,50 € 3 a 4 días
Reino Unido
Envío a Coste Plazo
Dinamarca 21,50 € 4 a 6 días
Eslovenia
Hungría 23 € 4 a 6 días
Eslovaquia
Suecia 27,50 € 4 a 6 días
Irlanda
Lituania 27,50 € 5 a 6 días
Latvia
Estonia
Finlandia 34 € 4 a 6 días
Rumanía
Grecia 45,50 € 5 a 6 días

Seguimiento de los envíos

En fantastik trabajamos con Correos express para los envíos a España peninsular y con Seur para los envíos a Baleares y el resto de Europa.

La empresa transportista hará entrega de tu compra en la dirección seleccionada entre las 9 y 17 horas, solo en días laborables. En el proceso de compra tendrás que facilitar una dirección de entrega y un teléfono y también podrás indicar anotaciones adicionales como horario preferido, teléfono de contacto adicional etc. Con el fin de asegurar la entrega en el plazo deseado te rogamos que prestes atención al rellenar tus datos ya que no nos hacemos responsable por las demoras o complicaciones que puedan haber en la entrega debido a datos erróneos o incompletos.

Una vez enviada tu compra recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío, el teléfono de la compañía transportista y la fecha prevista para la entrega. Usa esta información para conocer en todo momento el estado de tu compra.

No siempre es posible realizar la entrega en un primer intento. En este caso la empresa transportista te llamará por teléfono para acordar una nueva fecha/hora de entrega y en caso de no poder contactar dejará un albarán con toda la información oportuna para poder solicitar una nueva entrega. Es tu responsabilidad gestionar la entrega con la empresa transportista ya que después de 5 días en el almacén el transportista nos devolverá tu compra. Recuerda que con el número de seguimiento que te habremos enviado por correo electrónico podrás gestionar en todo momento la entrega de tu compra directamente con la empresa transportista.

 

Devolución de productos

Si no quedas satisfecho con tu compra tienes la posibilidad de efectuar la devolución de los productos adquiridos. Para ello deberás enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la compra. Sólo se aceptarán aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que se entregaron con todos los envoltorios de los productos y sin usar. No se hacen devoluciones del hule mexicano.

El reembolso incluirá tanto el coste de los productos como los gastos de envío iniciales. No obstante excluirá los gastos adicionales del envío inicial, en caso de modalidad de envío no habitual o entrega urgente, así como los gastos de devolución de la mercancía. El reembolso se efectuará por el mismo método de pago utilizado para la compra inicial.

Nos esforzamos en embalar tu compra lo mejor posible aunque puede suceder que durante el transporte tu pedido resulte dañado. Si estos daños son visibles en el envoltorio te rogamos que lo remarques en el albarán de entrega de la compañía transportista en el momento de aceptar la compra y posteriormente nos contactes para que te gestionemos la entrega de nuevo.

Si descubres los daños una vez recibido el paquete tienes siete días para hacer la reclamación pertinente. Tanto en este caso como si te enviamos algún producto que no corresponda con tu pedido nosotros correremos con los gastos de envío.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamarnos a nuestra tienda de Barcelona en el teléfono 93 301 3068 en horario comercial.


Diseño: Eduardo Aquino | Programación: Diseño Web Barcelona