Procesos de compra online en FantastikComprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que navegar por la web, elegir un producto, seleccionar color o tamaño e incorporarlo a la cesta pulsando el botón de comprar. Una vez incorporado un producto en el carro podrás elegir entre seguir comprando o finalizar tu pedido. Recuerda que la compra mínima es de 15 €.

Para ver los productos comprados, modificar el pedido, eliminar productos o finalizar tu compra ves a la casilla del carro que encontrarás en la parte superior.

El primer paso para finalizar el pedido es rellenar el formulario con los datos de entrega/facturación básicos. En caso que estés registrado accede directamente con tu e-mail y contraseña.  No te olvides de rellenar los espacios marcados con asterisco ya que son obligatorios para poder seguir con la compra. Si deseas que te enviemos una factura con valor fiscal tendrás que rellenar los campos específicos (razón social/nombre y NIF/CIF) y marcar la casilla correspondiente. 

Por defecto la dirección de facturación es la misma que la del envío. Si quieres que mandemos tu compra a una dirección diferente simplemente deselecciona la casilla correspondiente e introduce los nuevos datos. 

En un segundo paso podrás seleccionar si quieres recoger tu compra o si prefieres que te la enviemos por mensajería. El costo del envío vendrá determinado por el código postal de destino.

Finalmente elige el método de pago, revisa que toda la información sea correcta, acepta los términos de servicio y confirma tu pedido. Una vez finalizado el proceso recibirás un correo electrónico con los datos de tu pedido.